lunes, 3 de junio de 2013

HAY QUE VIVIR CON PLENITUD EL PRESENTE



En estos momentos en que se me presenta tan agobiante por el alubión de problemas de salud,con pruebas y quirófanos, quiero hacer un alto en mi camino,en mi vida, para asentar en mi mente aquella célebre frase que me impactó y que quiero ponerla en practica.
"No pieses ni te atormente por el ayer" "No te preocupes ni te atormentes por el mañana"
Porque así es,el ayer ya pasó ¿porqué me voy atormentar por lo que hice o dejé de hacer ? lo hecho, hecho está.No hay remedio.
Y el mañana no está en mis manos,está en las manos de Dios. Entonces ¿de qué preocuparme? : de mis males? de mis dolores? de mis operaciones? del resultado de las biopsias? de las secuelas de las operaciones? de mi muerte?......

No sufro por el mañana,lo que ha de suceder, sucederá, lo dejo todo en manos de mi PADRE DIOS.
Lo que depende de mi es el presente,el hoy que Dios me regala y que yo tengo que aprovecharlo,vivirlo con plenitud,dentro de mis posibilidades,y poniendo el remedio a mi alcance de mis males.
A ti hermano te digo: vive el presente teniendo en cuenta "el ayer" para no repetir los mismos fallos y errores que tuvistes y "el mañana" para abrir el momento presente a un horizonte de futuro que de verdad te ilumine y te ilusione,que llene tu vida.
El presente es siempre el momento más fascinante, porque en él puedes corregir tu pasado y orientar con nuevo impulso tu futuro para que este sea el que tú deseas.
El ""HOY"" de Dios,que está en tus manos,es un precioso momento de gracia que no puedes dejar escapar.
SONRIE...DIOS TE AMA y te regala un presente precioso,aprovéchalo y pón las bases de un "mañana" maravilloso
sonríe soy manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario